Matias Cella

domingo, 20 de abril de 2008

Creo que a esta altura ya me considero su amigo, pero no por eso quiero dejar de recomendar sus hermosas aventuras que gracias a su blog "matamundo" podemos leer. Pero para que tengan una idea el porque son interesantes sus posts, le tiro un poco sus antecedentes. Este pibe, aparte de ser la mano que se ve en esa linda foto (¿de quien serála foto..?ejem),es ingeniero en sonido, laburando con varios grosos y casi siendo, desde hace muchos años; el exclusivo de Jorge Drexler con el cual produjo su ultimo disco (hablo del ultimo de Drexler "cara B") .También es músico y me gusta mucho su música, no entiendo mucho porque se hace llamar Agri o si ese es su grupo; pero si quieren en myspace lo pueden escuchar.Para los que compraron la Rolling Stone de Argentina de marzo, en el reportaje a Drexler (pag 26) dice "Desde hace un tiempo, yo le venía pidiendo a Matias que subiera y bajara del escenario en los shows...Casi sin darnos cuentas surgió una figura hibrída entre músico de escenario y técnico de mesa.Esto sólo lo podía hacer alguien con el talento en los dos ámbitos que tiene Matías.El resultado fue la paulatina pérdida de los límites entre la platea y el escenario....Contar a los largo de casi noventa shows en un año con alguien tan talentoso,generoso y al día como Matías llevó una interacción muy fructífera".
Lo mas loco de todo, que aparte de esto, ¡¡es buena persona.!!

0 comentarios: